Políticas de Devoluciones

Políticas de devoluciones En OOG KIDS , queremos que nuestro cliente esté satisfecho con los productos adquiridos. Si por alguna razón necesitas hacer cambio de producto. Es importante, no romper, manipular o utilizar la prenda o accesorio a devolver, siendo como primera condición para que proceda el cambio, es necesario que la prenda o accesorio sea devuelto a OOG KIDS en el mismo estado en el que fue enviado, con etiquetas puestas y en su empaque original. Todos los paquetes enviados para cambios deberán ir acompañados del formulario impreso, debidamente llenado, con el número de pedido; de no ser así, serán retornados al cliente quien deberá asumir el costo del envío. En caso sea el cliente quien se acerque a realizar el cambio al punto de venta deberá llenar un formato la cual deberá ser presentada a la representante de venta quien efectuará la conformidad del producto y posteriormente procederá a realizar el cambio. Los cambios están sujetos a disponibilidad del stock y se acepta una vez por prenda y en un plazo máximo 7 días calendario. Rápidos retornos: Solo se aplican por -Error de envío de productos. -Productos defectuosos o con fallas de fábrica. -Cambio por otra talla ( sujeto a stock de la talla deseada) -comunicarse a través de líneas de comunicación (Facebook o Whatsapp) o presentar el Boucher de pago o enviar un formulario detallando las razones por la cual necesita efectuar el cambio de producto en un máximo de 24 horas después de recepcionar el producto. Reembolso Si no estas totalmente satisfecho con tu compra puedes solicitar la devolución de tu dinero. Tener en cuenta: -El producto deberá ser retornado a nuestro almacén para poder proceder con la devolución del dinero. -El cobro por gastos de envío no será reembolsable. -El reembolso se realizará dependiendo del método de pago que hayas elegido. Las ventas realizadas con tarjetas de crédito / débito, una vez procesadas son realizadas por el banco y tienen un proceso de 15 a 21 días hábiles para retornar el efectivo -Si realizaste tu compra por Pago en Agentes o Banca por Internet, comunícate con atención al cliente para coordinar un depósito a una cuenta bancaria. Esto tiene un tiempo de entre 3 a 10 días hábiles de coordinado el depósito. Los siguientes no son aplicables a devolución de efectivo: Productos en Liquidación o descuentos. Productos con señales de uso, sin etiqueta o empaques. Pedidos pasados los 7 días de compra. Recuerda que si necesitas ayuda con tu compra puedes escribirnos o llamarnos a 945584432 o también escribirnos un correo electrónico a ventas@lightbluekids.com Satisfacción garantizada Todos nuestros productos cuentan con altos estándares de calidad. Las entregas de producto se realizan de una manera segura. Seguridad 100% utilizando medidas técnicas y organizativas adecuadas, como el almacenamiento de su información en servidores seguros, el cifrado de las transferencias de datos hacia o desde nuestros servidores utilizando la tecnología Secure Sockets Layer (SSL), el cifrado de los pagos que realiza a través de nuestro sitio web utilizando Secure Tecnología de Capa de sockets (SSL), que solo permite el acceso a su información cuando sea necesario y sólo por personas de confianza que hayan recibido capacitación e información sobre el manejo adecuado de la información personal. .

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